El Club Atlético Patronato, último campeón de la Copa Argentina, presentó este lunes a dos nuevos integrantes para su plantel de cara a la temporada 2023. La dirigencia del Santo continúa con manos a la obra, con el objetivo de regresar rápidamente a Primera División y, además, afrontar el desafío de la Copa Libertadores lo mejor posible.
El equipo dirigido por Walter Otta contará, a partir de este lunes, con dos novedades para la pretemporada en el predio La Capillita: las presencias del delantero Mateo Levato y del también atacante Ignacio Russo.
Levato es oriundo de Pergamino, provincia de Buenos Aires, tiene 26 años y llega a la entidad tras su último paso por Deportivo Morón. Antes jugó en Doyglas Haig, Los Andes y Flandria, entre otros equipos. Este martes se sumará a los trabajos de pretemporada en el predio La Capillita. Este lunes por la tarde, selló su llegada a la entidad hasta diciembre de 2023.
Por su parte, el jugador de 22 años Ignacio Russo, viene de un paso por Chacarita y llega a préstamo desde Rosario Central. Este lunes selló también su vínculo con el Club hasta diciembre de 2023.