La Selección argentina festejará mañana en el Obelisco a partir del mediodía, según anunció el equipo campeón del mundo a través de la red social Twitter.
"El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos campeones del mundo!", afirmó el seleccionado.
En tanto, el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trae de regreso de Qatar a los campeones hizo escala técnica en el aeropuerto Leonardo Da Vinci en Roma, para reaprovisionarse y continuar viaje hacia el aeropuerto de Ezeiza, adonde tiene previsto arribar a las 2.50 del martes.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO ? partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. <br><br>¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO! ??? <a href="https://t.co/YIjyyYJS4w">pic.twitter.com/YIjyyYJS4w</a></p>— ?? Selección Argentina ??? (@Argentina) <a href="https://twitter.com/Argentina/status/1604849728675536899?ref_src=twsrc%5Etfw">December 19, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El plantel de la Selección argentina que ayer se consagró campeón en el Mundial de Qatar 2022 arribará este martes, en horas de la madrugada, al aeropuerto internacional de Ezeiza para continuar con las celebraciones tras la histórica conquista.
El vuelo partió del Hamad International Airport de Doha después de los primeros festejos de los futbolistas tanto en el campo de juego como en el vestuario y, tras una escala técnica en Roma, en Italia, luego llegará a Buenos Aires.
Además, antes arribará otro avión en el que se transportan los familiares de los protagonistas que los acompañaron durante el desarrollo de la competencia en Qatar, mientras que los jugadores pasarán el resto de la madrugada en el predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para descansar.
Mañana, en tanto, la idea es que la delegación argentina que alcanzó la gloria al alzar la tercera Copa del Mundo pueda celebrar con la gente en el Obelisco y en Plaza de Mayo, aunque aún no se definieron los detalles de la jornada.
"Estuvimos charlando un poco, seguramente se decida lo mejor para poder tener contacto con la gente y ellos también disfruten", anticipó ayer Rodrigo De Paul.