El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, celebró hoy la consagración en el Mundial de Qatar 2022 y, notablemente emocionado, recordó a sus padres en medio de los festejos por haber alcanzado la gloria en la máxima cita del fútbol-
"Creo que todavía no nos damos cuenta, pero es un momento para disfrutar. Sobre todo la gente, sinceramente. Nosotros, que vivimos de esto, estamos acostumbrados a que nos golpeen (por el desarrollo de la final ante Francia), pero los jugadores reaccionaron y es todo mérito de ellos", expresó Scaloni en declaraciones a la prensa.
En esa línea, el director técnico argentino continuó: "Es increíble haber alcanzado la cima, es algo único. Se lo dedicó a mi papá si me está viendo, que creo que sí, y a mi mamá, ellos me han dado una manera de entender, de nunca bajar los brazos ni ir en contra de nadie. Darle para adelante siempre y hoy dio los frutos".
Entre lágrimas, Scaloni destacó antes de regresar a la celebración del plantel: "Lo importante es entender que si no se da, los entrenadores siempre quieren hacer las cosas bien. Pero es una gran alegría esto".