El Patrón debe afrontar tres competencias en 2023 (Primera Nacional, Copa Argentina y Copa Libertadores), por lo que el club se encuentra manos a la obra en la conformación del plantel, a la par que finaliza la primera etapa de la pretemporada.
Sin embargo, además de las típicas idas y venidas del mercado de traspasos profesional, el cuerpo técnico y la dirigencia decidieron tomar una vía alternativa para incorporar jugadores.
En función de ello, uno de los elegidos para sumarse al plantel fue Sebastián Malimberni. El delantero tuvo un gran rendimiento en la liga de Paraná Campaña, y tiene un pasado en las inferiores de Colón de Santa Fe, según consignó el medio <i>Mirador Entre Ríos</i>.
El segundo futbolista se trata de Agustín Ramos, quien juega de marcador de punta derecho y será subido desde las inferiores del club Santo. El Rojinegro retomará los trabajos de preparación para la competencia oficial el 2 de enero del año próximo, en el predio de La Capillita.
A la reanudación de la pretemporada, se presentarán los siguientes nombres:
Franco Rivasseau, Iván Cháves; Lautaro Geminiani, Matías Ruíz Díaz, Ramos; Sergio Ojeda, Samiel Diarte, Santiago Bellatti; Lucas Kruspzky, Martín Aruga; Fabio Vázquez, Brian Nievas, Juan Barinaga, Tomás Cáceres, Damián Arce; Alexander Sosa y Malimberni.
En el caso de Matías Pardo y Facundo Cobos, quedan a la espera de las negociaciones.