La Selección Argentina se entrenó, este mediodía y a puertas cerradas, de cara a su debut ante Arabia Saudita, el martes a las 7 en el estadio Lusail, por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, con la buena noticia de que Lionel Messi estuvo a la par de sus compañeros.
La Pulga había encendido las alarmas en la práctica de ayer, debido a que salió al campo de juego después que el resto de los jugadores y realizó movimientos diferenciados por una pequeña sobrecarga muscular en un gemelo.
Desde su círculo íntimo aseguraron que solo fue por precaución y hoy ya trabajó con total normalidad: es una fija para ser titular y capitán en el estreno mundialista de la Albiceleste.
De cara al debut se perfilan para jugar Nahuel Molina y Marcos Acuña como laterales, mientras que Alexis Mac Allister le ganaría la pulseada a Alejandro Gómez para ocupar un lugar en la izquierda del mediocampo.
<b>El probable equipo:</b> Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
La gran noticia del entrenamiento del domingo para la Selección Argentina es que Lionel Messi, que el domingo había trabajado de manera diferenciada, volvió a entrenar a la par de sus compañeros y está en óptimas condiciones para el debut ante Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.
Pero la de Leo no es la única buena noticia. Tanto Lisandro Martínez como Papu Gómez también están bien, incluso Lionel Scaloni los puso en la práctica como pruebas, al igual que Julián Álvarez y Exequiel Palacios. De todas maneras, serían suplentes.
La Selección Argentina se terminará de preparar para el choque ante Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 este lunes, cuando se entrene desde las 09.00 (hora argentina) en lo que será una nueva práctica abierta. Más tarde, desde las 12.00, el entrenador Lionel Scaloni hablará en conferencia de prensa.