El sábado 5 de noviembre, Florencia Peña fue una de las tantas figuras que se sumó a la 31° Edición de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+. Con un vestido de encaje blanco y un tocado plateado, la actriz y conductora de La puta ama (LPA) desfiló en la caravana que partió desde Plaza de Mayo hasta el Congreso de La Nación y al terminar su participación, hizo algo que hace tiempo no hacía: viajar en subte.
"¿Cómo se vuelve de la marcha, chiques? Después de 25 años me estoy tomando un subte en Buenos Aires", manifestó con una serie de videos en la que se mostró acompañada por un grupo de amigos. Con la tarjeta SUBE en mano, la artista se mezcló entre el gran número de personas que día a día toma el transporte público en la ciudad. "Ahora sí. Momento épico. (Primero deje bajar a los que salen, señorx)", añadió con humor en sus historias de Instagram.
Lo cierto es que Peña viene de días muy agitados. Y afortunadamente, los motivos son positivos. Por un lado, de la mano de Claudia Villafañe está ultimando los detalles de su boda con Ramiro Ponce de León, que celebrará el 19 de noviembre en Cafayate, Salta; y luego, el 25 del mismo mes, en Buenos Aires.