El 22 de octubre de 2019 había sido la última vez, por la semi de vuelta de la Copa Libertadores, con eliminación mediante. Casi tres años más tarde, con una pandemia en el medio (y tres Súper sin gente por obvias razones), el hincha de Boca pudo volver a disfrutar de un clásico en casa.
Más de 50 mil personas coparon la Bombonera para alentar al conjunto de Negro Ibarra ante River por la fecha 18 de la Liga Profesional. Y le dieron una bienvenida acorde.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡UN MARCO ESPECTACULAR! En una Bombonera repleta, así salieron los jugadores de Boca y River al campo de juego. ¡Impactante recibimiento! ???<a href="https://twitter.com/hashtag/Supercl%C3%A1sicoxTNTSports?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#SuperclásicoxTNTSports</a> <a href="https://t.co/1xOqbd5ekq">pic.twitter.com/1xOqbd5ekq</a></p>— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) <a href="https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1569054455651254278?ref_src=twsrc%5Etfw">September 11, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
"Boca, el único grande", fue el lema de una pancarta gigante que se instaló en el campo de juego. Globos azules y amarillos, humo con los mismos colores y fuegos artificiales en la salida de los equipos a la cancha, para hacerle sentir el rigor al visitante. Un espectáculo bárbaro, poniéndole calor a la tarde gris.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=10918263&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>