El defensor de River Plate Robert Rojas, quien se se recupera de una operación por la fractura de tibia y peroné sufrida en abril pasado, se realizará nuevos estudios médicos a raíz de los dolores que sintió en esa misma zona.
El parte médico oficial del club indica que el central paraguayo se realizará estudios en los próximos días para determinar la causa de la molestia.
El entrenador Marcelo Gallardo deslizó en la conferencia de prensa post triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por 3 a 0, que Rojas sufrió "un contratiempo" en su recuperación. "Los médicos lo explicarán mejor", señaló el "Muñeco", con cierta expresión de preocupación.
Rojas, de 26 años, se fracturó la tibia y peroné de la pierna derecha el pasado 7 de abril en el triunfo 1-0 ante Alianza Lima de Perú por el Grupo F de la Copa Libertadores.
A los pocos días fue operado en un sanatorio del Gran Buenos Aires y padeció un espasmo coronario, una restricción temporal de los músculos de la pared de una de las arterias que envía sangre al corazón, debido a un estrés emocional, según la palabra de especialistas.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? [Parte Médico] Robert Rojas, quien había sido intervenido quirúrgicamente en abril pasado por una fractura de tibia y peroné, presentó dolores en la zona operada y se le realizarán estudios durante los próximos días para determinar su causa. <a href="https://t.co/whb7jdxrVm">pic.twitter.com/whb7jdxrVm</a></p>— River Plate (@RiverPlate) <a href="https://twitter.com/RiverPlate/status/1561544220040732672?ref_src=twsrc%5Etfw">August 22, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>