El partido entre Boca y Rosario Central recién había entrado en el primer cuarto de hora cuando el árbitro Pablo Echavarría, a instancias del VAR, cobró penal -polémico- para para la visita por una mano de Advíncula.
El que se hizo cargo del remate fue Gaspar Servio, arquero acostumbrado a ejecutar desde los 12 pasos. Pero el que ganó el duelo fue Agustín Rossi, que lo atajó. Los hinchas lo ovacionaron y pidieron por su continuidad.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com/core/video/iframe?id=10788441&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Luego, el primer tiempo se terminaba cuando Boca tuvo un penal a su favor luego de una clara falta cometida sobre Villa dentro del área. Era una oportunidad determinante para el Xeneize.
Pol Fernández tomó la pelota. Pero su disparo fue atajado por Servio (que a los 15 había desperdiciado el suyo), para darle tranquilidad a su equipo. Boca y Rosario Central, entonces, se fueron al entretiempo igualados 0 a 0.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com/core/video/iframe?id=10788592&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>