Patronato arribaba a este compromiso en un gran momento. En su anterior partido en casa había goleado a Boca, mientras que esta semana eliminó a Gimnasia y Esgrima La Plata y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Este viernes fue de menor a mayor y confirmó su buen andar.
En el cierre del primer tiempo, el equipo santo empató gracias a Lucas Kruspzky, en una gran acción de riesgo con una jugada de arco a arco.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com/core/video/iframe?id=10763266&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Si el fútbol es un deporte con un importante componente mental, esto quedó exhibido en el arranque de la segunda mitad. Facundo Sava decidió tres cambios y rápidamente todos participaron del segundo gol.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com/core/video/iframe?id=10763322&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Facundo Cobos, Justo Giani y Marcelo Estigarribia, quien desató la locura en Paraná cuando iban apenas 28 segundos. Otra vez con San Lorenzo dormido, a los 3 minutos, Estigarribia mandó un centro atrás y Giani definió de taco, con una sutileza: un lujo que culminó un golazo. Un nuevo golpe de efecto.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com/core/video/iframe?id=10763338&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Patronato goza a lo grande: en su cancha, en este torneo, le marcó tres goles a Boca, Independiente y el Ciclón. Y les ganó.