El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra y el plantel se retiraron esta tarde del estadio Presbítero Grella, de Paraná, sin hablar con la prensa luego de la categórica derrota del equipo ante Patronato por 3 a 0.
Con caras largas caminaron el largo pasillo que lleva al ómnibus que luego los transportará al Aeropuerto de Paraná para volver en vuelo a charter hacia Buenos Aires.
El técnico no dialogó con los medios en las tres derrotas que sufrió desde que asumió luego de que fuera despedido Sebastian Battaglia el 6 de julio pasado.
Este lunes el plantel tendrá el día libre y volverán a los entrenamientos el próximo martes desde las 9 en el predio de Ezeiza. Se verá si esta semana se seguirá con la costumbre de los últimos tiempos de abrir en una de las prácticas media hora para los medios.
Boca, el campeón este año de la Copa de la Liga Profesional, tiene seis derrotas y cinco victorias en los once partidos disputados en el certamen. El próximo encuentro será ante Platense de local el sábado próximo desde las 21 por la duodécima fecha de la Liga Profesional.