A primera hora de este miércoles, Boca se entrenó en el predio de Ezeiza y Hugo Ibarra recuperó a un soldado con vistas al choque frente a Patronato. El Negro ya empieza a diagramar el equipo que jugará el domingo en Paraná y todo indica que nuevamente no estará desde el arranque Darío Benedetto.
El Pipa se resintió del esguince en su tobillo izquierdo que lo tuvo a maltraer desde la semana pasada y no terminó la práctica a la par de sus compañeros.
Se esperará a ver su evolución de acá al domingo, pero hay grandes chances de que no sea titular en el Presbítero Bartolomé Grella en reemplazo de Luis Vázquez y hasta que ni concentre para el encuentro.
Por otra parte, el futbolista de experiencia que se recuperó de una dura lesión y vuelve a ser considerado es Diego González, señala TyC Sports.
A principios de mayo, el Pulpo sufrió la rotura de los meniscos ante Barracas Central y pasó por el quirófano. Ahora, casi tres meses después del problema en su rodilla izquierda, el volante podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Además, Luis Advíncula sigue trabajando diferenciado por síntomas gripales. El lateral peruano levantó unas líneas de fiebre el martes y está siendo evaluado por el cuerpo técnico, que ya descartó que sea un cuadro de coronavirus. Más allá de esto, su presencia el fin de semana no estaría en duda.