Uno de los pocos futbolistas que alzó la voz, fue el que recibió la roja, Nicolás Castro, que en rueda de prensa, marcó: "Es evidente, lo vio todo el mundo, no nos calentamos por calentarnos. Me pasan la jugada de mi expulsión, no voy a buscar al jugador, pero es la más justificada de todas. Después las demás, tienen una impunidad increíble, manejan todo como quieren, se ve que no les da vergüenza".
"Baliño es un cara dura, no nos decía nada, la expulsión me dijo que vio la pierna estirada. El penal es una locura, pero aparte no tienen dudas. En un principio no me cobra nada, pero en cama lenta todos son faltas. Ellos buscaron hormigas en este partido. Estos tres puntos eran fundamentales", reproduce Mirador Provincial.
Todo esto ocurrió tras el pitazo final de Jorge Baliño, de una pésima y repudiable actuación en la derrota de Patronato ante Barracas Central, dejándolo en el foco de la tormenta y el que, paradójicamente, no estará arbitrando la fecha venidera, ya que no fue designado a un encuentro horas previas al cotejo de este martes en La Floresta.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=10688445&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>