El plantel de Facundo Sava, directivos y allegados a la institución de calle Grella participaron este martes de la misa que el Padre Diego Rausch brindó para todos los presentes en la parroquia Santa Teresita. Allí fueron bendecidos los jugadores y la indumentaria, como ocurre antes de que comience a rodar la pelota de manera oficial.
En diálogo con <b>Elonce</b>, el defensor Carlos Quintana habló sobre el presente del equipo: "Arrancamos una pretemporada corta en la cual tratamos de prepararnos de la mejor manera y somos conscientes de la realidad, todavía no hemos podido incorporar refuerzos, sabemos que está complicado pero el grupo está muy bien afianzándose y sabiendo que va ser difícil pero nos preparamos para sacar adelante este mal momento", remarcó.
A su vez, agregó: "Estamos en un semestre muy complicado y ojalá que con Vélez podamos arrancar de la mejor manera", cerró.
Este martes, el plantel Rojinegro continuó con la preparación semanal de cara al debut con actividades de fuerza y potencia como también trabajos de transición defensa-ataque y circulación de pelota. Los dirigidos por Facundo Sava entrenarán este miércoles desde las 10 en el Estadio Grella.