Familiares, amigos, jugadores, dirigentes e hinchas se hicieron presentes en Cali para la emotiva despedida del ex jugador. Sus hijos Sebastián Rincón, jugador de Barracas Central, y Freddy Stiven formaron parte de la guardia.
Los hinchas pasaron frente al féretro para despedir a su ídolo, aquel que formó parte de la generación del Seleccionado que clasificó a tres Mundiales consecutivos, Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998 y se hizo leyenda con su recordado gol contra Alemania en el 90'.
Hubo discursos y un show musical, todo en un marco de respeto y congoja. Entre los personajes destacados, asistieron Jorge Luis Pinto, Francisco Maturana, Alexis Mendoza, Leonel Álvarez, Juan Carlos Osorio, Óscar Córdoba, Farid Mondragón, Víctor Aristizábal, Harold Lozano, René Higuita, Miguel Guerrero, Faustino Asprilla y Edison Mafla
Terminada la ceremonia, el cortejo fúnebre emprendió viaje rumbo al cementerio Metropolitano del Sur, escoltado por el cuerpo de agentes de tránsito, familiares, hinchas y amigos.