Patronato inició la Copa de la Liga 2022 con un traspié en su reducto frente a Argentinos 1-0. Cayó sobre el final y sus futbolistas no ocultaron su decepción en dialogó con <b>Elonce</b>. "El partido era para un empate, aunque sabemos que no hicimos un buen partido, sobre todo en el juego, tenemos que intentar más", dijo <b>Franco Leys</b>.
"El rival tuvo mucha tenencia e hizo que retrocedamos. Hay que animarnos más y cambiar la imagen que dimos hoy", agregó el volante, que es consciente de lo que está en disputa. "Tenemos que sumar muchos puntos, sabemos lo que nos estamos jugando y el club se merece quedarse en primera".
Por su parte, <b>Lucas Barrios</b> confesó: "Da bronca perder de esta manera porque no lo merecíamos", y expresó que "esto recién empieza y estamos para aprender. Vamos a seguir luchando porque tenemos el equipo y los jugadores para salir adelante".
Respecto al desarrollo del cotejo, afirmó que "tratamos de adaptarnos a lo que pide el técnico, pero tenemos que llegar y concretar las situaciones. Lo importante es que el conjunto se siga conociendo".
<b>Juan Guasone</b> indicó que "la sensación es de bronca. Venimos trabajando hace mucho, no tuvimos el mejor partido y que se escape así te deja caliente. Fue un partido duro, trabado. Ambos equipos tuvimos chances concretas. Esto es fútbol, queda mejorar y ser más eficaces la próxima".