Más allá de seguramente firmar el nuevo vínculo contractual, el técnico le presentará la lista de futbolístas que pretende incorporar el Viejo, que habría conversado con algunos protagonistas, aunque espera a presentárselo a los dirigentes del Negro.
Por otra parte, se comenzarán a tomar decisiones respecto a ciertos futbolistas, como puede ser el caso de Matías Palavecino, el volante se le termina el contrato y sería del interés de Huracán, aunque la decisión podría estar supeditado a si Iván (Delfino) lo tendrá o no en cuenta.
Caso diferente es el de Brian Negro y Martín Aruga, que si bien deben charlar con el director técnico en el arranque de la semana de preparación, la cúpula podría tener decisiones del DT. La situación de ambos es distinta, el primero tiene sondeos concretos de la Primera Nacional, mientras que el lateral zurdo, si no está en los planes de cuerpo técnico, deberá buscar nuevos horizontes, como lo está haciendo Faustino Dettler, que sin lugar, decidirá entre salir del país o quedarse en el mismo, de acuerdo a las ofertas concretas que termine de recibir.
Fuente: <i>Código Patrón</i>