Con algo más de sufrimiento del que ameritaba el desarrollo del encuentro, Barracas Central venció por 3-2 a Almirante Brown y es finalista del reducido de la Primera Nacional, que entregará el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Leé también: Villa Dálmine anunció el despido de 16 futbolistas: la mayoría están entre los acusados de ir para atrás ante Barracas Central.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/hashtag/PrimeraNacional?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#PrimeraNacional</a> ¡Barracas Central, primer finalista del Reducido!<br><br>El Guapo sufrió por demás ante La Fragata y ganó 3-2 como local: espera a Quilmes o Ferro en la definición por el segundo ascenso. ?<a href="https://t.co/HkqvxAyWs2">https://t.co/HkqvxAyWs2</a></p>— TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/1470515568910508033?ref_src=twsrc%5Etfw">December 13, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Luego de haber igualado sin goles en el encuentro de ida, se vivió una revancha a puras emociones. El dueño de casa tuvo un gran primer tiempo y aprovechó todos los errores de un tibio Almirante Brown. Así, por intermedio de Gonzalo Paz, Bruno Cabrera y Lucas Colitto, el Guapo logró irse al descanso 3-0 arriba en el marcador.
Parecía que la historia estaba liquidada. Sin embargo, la visita reaccionó y le puso suspenso a la definición. Wilson Chimeli y Leandro Guzmán descontaron cerca del cierre del encuentro. Luego de eso, Almirante Brown hasta tuvo chances de empatar el duelo. Sin embargo, no le alcanzó.