Iván Delfino podrá sentarse en el banco de suplentes en Tucumán y no tendrá sanción alguna. El DT de Patrón fue sin lugar a dudas, el protagonista de la Fecha 17, al protagonizar el cruce con Sebastián Beccacece en el final del primer tiempo del encuentro entre Patronato y Defensa y Justicia en el Estadio Grella.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Las imágenes del escándalo en Paraná: el grito desaforado de Beccacece hizo estallar de furia a Delfino, quien agarró al entrenador de Defensa en el túnel rumbo al vestuario. Tras este episodio, ambos expulsados. <a href="https://t.co/Tbs26yZ1BS">pic.twitter.com/Tbs26yZ1BS</a></p>— SportsCenter (@SC_ESPN) <a href="https://twitter.com/SC_ESPN/status/1450617073139335170?ref_src=twsrc%5Etfw">October 20, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El técnico Santo, al igual que el del Halcón no dirigieron el complemento, fueron expulsados por Yael Pérez Falcón, aunque ambos podrán dirigir este fin de semana por la Fecha 18 de la Liga Profesional.
Tanto el Viejo, como su colega, pagarán una multa económica y estarán habilitados para sentarse en sus respectivos bancos de suplentes.
De esta manera, el Grandote no mirará el cotejo desde afuera como se especuló y, mucho menos esperará un hipotética sanción por parte de los entes regulares. (Mirador Provincial y Código Patrón)