Wanda Nara, está pasando unos días de descanso en Capri junto a su marido, Mauro Icardi, y sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto -fruto de su relación con Maxi López-, Francesca e Isabella.
En esta ocasión, la mediática, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve luciendo una malla enteriza de color azul, y muy sensual. “Ya siento la nostalgia”, escribió junto a la publicación.
La empresaria volvió a llamar la atención por su delgada cintura, que según sus seguidores estaría retocada con alguna aplicación digital.
“La diferencia entre una pierna y la otra”. “No jodamos con el Photoshop”. “Se te achicó la cintura Wanda”, fueron algunas de las críticas que recibió la modelo.
Una seguidora fue más directa y le envío un consejo a Wanda: “Natural y real sos más linda. No te hacen falta todos esos retoques”.
Wanda Nara suele responder a las críticas que recibe sobre su cuerpo. Sin embargo, en esta oportunidad decidió seguir compartiendo imágenes de sus vacaciones y prefirió mostrar los festejos y celebraciones de sus amigos y familia por las copas obtenidas por las Selecciones de Fútbol de Argentina e Italia.