Colón y Argentinos empataron 0 a 0 en el encuentro por la octava fecha de la Copa Liga Profesional. El Sabalero no pudo ganar, pero sigue siendo el líder de la Zona 1 con 20 puntos, 8 más que River que está segundo, mientras que Argentinos Juniors quedó octavo con 10.
En el primer tiempo hubo varias aproximaciones por parte de la visita. A los 2 minutos de juego Mateo Coronel ingresó al área sin marca y remató desviado. Sin embargo, a los 17 el local respondió por intermedio de Eric Meza quien intentó tirar la pelota por encima del arquero Leandro Finochietto y el balón terminó estrellándose en el travesaño.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Repasá acá lo mejor del empate 0-0 entre <a href="https://twitter.com/ColonOficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@ColonOficial</a> y <a href="https://twitter.com/AAAJoficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@AAAJoficial</a> por la <a href="https://twitter.com/hashtag/Fecha8?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Fecha8</a> de la <a href="https://twitter.com/hashtag/CopaDeLaLiga?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#CopaDeLaLiga</a> ?<a href="https://t.co/0tJ7FaIZu9">https://t.co/0tJ7FaIZu9</a></p>— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) <a href="https://twitter.com/LigaAFA/status/1378836402574651392?ref_src=twsrc%5Etfw">April 4, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Pero el Bicho tuvo tiempo para una más porque sobre el final del primer tiempo Goltz regaló la posesión en la salida y Carabajal pateó desde afuera del área y el arquero Leonardo Burián apareció para salvar al Sabalero.
En el complemento el nivel de juego decayó bastante y si bien hubo algunas aproximaciones, ninguno de los dos equipos pudo transformarlas en ocasiones claras de gol. Apenas un tiro de Juan Román Pucheta que se fue muy arriba y nada más. Así fue que culminaron un encuentro aburrido.
La próxima fecha el Sabalero tendrá un cruce clave ante el Millonario en el Monumental y, por su parte, el Bicho recibirá a Central Córdoba con el objetivo de ganar para seguir soñando con la clasificación.