Boca presentó este jueves su camiseta alternativa en la víspera de un nuevo aniversario de la fundación de la institución. Está inspirada en las construcciones tradicionales del barrio de La Boca con el icónico pasaje Caminito como máximo exponente. El objetivo estuvo en homenajear la historia, la mística y la fisonomía de la casa del Xeneize.
Los protagonistas de esta nueva campaña de marketing son los jugadores Frank Fabra, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Lisandro López, la jugadora Fabiana Vallejos y más atletas amateurs de la institución de la Ribera.
En cuanto a las especificaciones, la casaca es de color azul marino y las tres tiras de la marca aparecen en blanco sobre los hombros. El escudo está alineado sobre la izquierda a la altura del pecho, mientras que en la parte superior e inferior aparecen simuladas, a modo de intervenciones de color amarillo, naranja, celeste y distintos tonos de azul, las icónicas casas de Caminito.
En la parte posterior, a la altura del cuello, figura la inscripción "República de La Boca", mientras que los dorsales juegan un papel significativo en esta camiseta, con un diseño especial que contiene distintos lugares icónicos del barrio.