El santafesino, Franco Leys, se refirió al presente de Patronato en la Liga Profesional, tras perder por sexta vez en el campeonato. En charla con <b>Elonce TV</b>, declaró que "el momento es complicado pero hay que seguir trabajando para tratar de revertir la situación".
Luego de la derrota con Huracán, hizo su propia autocrítica: "Fue con mucha bronca por el partido que habíamos hecho. Por detalles estamos perdiendo, ningún rival nos superó ampliamente". Y prosiguió: "Es una realidad que nos falta el gol. Tenemos que mejorar en el juego pero nosotros seguimos confiando en lo nuestro".
"El campo de juego era para los dos iguales, estaba complicado. Lo hicimos de buena manera, pese al estado, intentamos jugar", amplio sobre el cotejo y cerró: "Nos estamos teniendo esa cuota de suerte para el gol. Nos cuesta caro, nos llegan y nos convierten".
Respecto a como se sale de este mal momento, el futbolista afirmó que "nos falta ganar un partido para tener la confianza mas arriba. Cuando nos convierten nos cuesta mucho recuperarnos rápido. Lo hablamos y esto es a corto plazo, necesitamos resultados ya y tenemos que trabajar en lo inmediato".
Sobre el plantel que tiene Iván Delfino contó: "Llevamos dos meses conociéndonos, es un equipo nuevo. Somos un grupo autocritico y sabemos que estamos en un mal momento pero tenemos que trabajar y potenciar virtudes".
En el tramo final de la nota. Leys aseguró que "a lo largo de estas seis fechas siempre fuimos mejorando en algo. Estamos convencidos de lo que hacemos, nos falta concretarlos con resultados". Y cerró: "Mas allá que se le caiga al técnico o a la dirigencia, los responsables somos nosotros y hay que hacerse cargo. De esto salimos juntos".