Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

"Merecías otro trato": el mensaje de Belu Lucius para Ortega Desio

“Solo tu familia y tus amigos saben todo lo que pusiste a un lado y resignaste todos estos años para poder jugar en ese lugar. Siempre fiel a la unión y a sus proyectos”, expresó en referencia al paranaense.

18 de Marzo de 2021

Belu Lucius se refirió a la situación que afecta a su esposo. El paranaense Javier Ortega Desio finalizó su contrato con la Unión Argentina de Rugby (UAR) y la influencer quiso brindarle su apoyo al deportista, con un contundente mensaje.

 

“Seis años de fidelidad a Jaguares. 57 test con la celeste y blanca. 2 mundiales. Final del Súper Rugby”, comenzó enumerando Belu en su cuenta de Instagram, sobre la trayectoria de Ortega Desio.

 

“Solo tu familia y tus amigos saben todo lo que pusiste a un lado y resignaste todos estos años para poder jugar en ese lugar. Siempre fiel a la unión y a sus proyectos”, continuó la influencer, junto a una foto de su esposo defendiendo la camiseta de los Jaguares.

 

Sobre el final mandó un fuerte mensaje a la organización deportiva. “Merecías otro final. Merecías otro trato. No hay más nada para decir. Te amamos”, finalizó Belu, que recibió el apoyo y la contención de sus seguidores.

Temas:

Belu Lucius espectáculo
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso