El entrerriano Ignacio Arce, arquero titular de San Martín de Tucumán durante el último torneo de la Primera Nacional, se refirió a la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), al retorno a los entrenamientos y a la lesión que sufrió en el inicio de la pretemporada.
"Para todos era importante volver a los entrenamientos y sentir esas ganas y necesidad de hacerlo, de compartir, de estar con tus compañeros, de pisar el césped y tapar la pelota, en mi casa. Pasó mucho tiempo para volver a practicar y San Martín se atrasó un poco más por lo del TAS, pero era algo que necesitábamos", expresó el ex arquero de Atlético Paraná.
Sobre la determinación del TAS en contra del Ciruja, el paranaense opinó: "Esperábamos otra cosa, teníamos fe, pero ahora nos planteamos en dar vuelta la página, en volver a armar un plantel competitivo para pelear por el ascenso. Seguir con ese objetivo. Seguramente ya nos vamos a ir rearmando, el club está haciendo bien las cosas para luchar y tratar de no perder todo lo bueno que hicimos durante el torneo".
En el comienzo de las prácticas presenciales, Nacho encendió las alarmas por una lesión en uno de sus brazos, y al respecto señaló: "La verdad que fue un susto, pensé que era algo más grave, pero gracias a Dios fue un esguince en el codo y tengo para algunas semanas de recuperación".
Para cerrar, el oriundo de Paraná expresó lo que significa San Martín, donde eligió quedarse para subir a la Liga Profesional: "Es un club grande y que atrae gente. Muchos clubes de Primera no tienen la convocatoria de San Martín y eso es muy bueno. En lo personal, volver a lograr otro ascenso sería fundamental. Ojalá se arme un buen equipo, para volver a ser protagonistas y que se pueda dar".