Después de algunos síntomas compatibles con los del coronavirus, el Brian Fernández se realizó nuevos testeos y, tras dar todos negativos, volvió a los entrenamientos de Colón.
El delantero del Sabalero regresó a las prácticas luego del ser positivo de COVID-19 (aunque el primer resultado fue negativo). El futbolista se contagió por contacto con su familia y en el segundo hisopado salió positivo. Por eso se mantuvo aislado y cumpliendo la cuarentena estricta, como demandan los protocolos.
Al punta se le realizaron nuevos testeos que arrojaron resultados negativos y recién ahí Brian Fernández pudo volver al predio, donde ya realizó algunos movimientos como el resto del plantel.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Viernes de entrenamiento??????? <a href="https://t.co/awfdzNZP7Y">pic.twitter.com/awfdzNZP7Y</a></p>— Club Atlético Colón (en??) (@ColonOficial) <a href="https://twitter.com/ColonOficial/status/1299497553696886786?ref_src=twsrc%5Etfw">August 29, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>