Sergio Saturno repasó su traumática salida de Boca en diciembre, cuando la nueva comisión directiva decidió removerlo de su cargo de entrenador de juveniles.
"Me dijeron que no me iban a tener en cuenta y nada más, el motivo nunca lo supe. Fui el técnico que más ganó en el club en inferiores, 10 campeonatos tuve en las categorías grandes, me echaron y no me dijeron los motivos", relató la Larva.
Enseguida, le consultaron si espera todavía un llamado de Juan Román Riquelme para explicarle la decisión: "No porque no te va a llamar, es imposible eso. No tengo la menor ida, no estoy más, creo que lo maneja él, por lo que se ve de afuera. Si lo encuentro a Riquelme no le diría nada, me parece que él tendría que decirme algo, no yo a él".
Cuando Saturno fue despedido, el presidente Jorge Amor Ameal justificó su salida junto a la de otros empleados con una frase polémica: "No vinimos a echar gente. Al personal de Boca lo conozco de toda la vida. Hay gente que entró por la política y debe irse por la política". A lo que el DT respondió: "Yo no entré por política en ningún lado. Quería aclararlo porque si no parece que uno acepta cualquier cosa".