En el primer día de julio se confirmaron 10 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: siete con domicilio en la ciudad de Paraná y uno en Oro Verde. También se confirmó un caso en zona rural de Villa Elisa, departamento Colón, y otro en la localidad de Crespo.
En cuanto a la ciudad de Paraná, se informó que hay en promedio entre 40 y 50 casos por día sospechosos que se están estudiando.
En relación al acumulado para toda la provincia, son 293 los casos que se han confirmado, de los cuales <b>64 pacientes han sido dados de alta</b>.
Según detalló el director de Epidemiología, Diego Garcilazo, "31 casos, el 10 por ciento del total, corresponden a personas mayores de 60 años y que el resto son todas personas entre los 20 y 40 años".
Respecto a la evolución de los pacientes, especificó que <b>la mayoría de los diagnosticados en la provincia son cuadros leves</b>. Pero apuntó que hay tres pacientes que en este momento se encuentran en <b>cuidados intensivos, dos de Paraná y uno de Santa Ana, este último internado en un nosocomio de Concordia</b>.
Federal, Feliciano, Victoria, Tala y San Salvador son los departamentos que no registran casos.