La sede del Banco Nación de Paraná permanece cerrada y la situación se mantendrá por tiempo indeterminado, dado que este martes se confirmó que el test al trabajador que se desempeña en la atención al público dio positivo.
Desde el gremio bancario reclaman que se aísle al personal, por lo que la entidad podría permanecer sin atención durante dos semanas.
Por estas horas, la autoridades del banco analizaban los contactos estrechos del paciente en su lugar de trabajo, tal como lo determina el protocolo, con el objetivo de proceder al aislamiento de todas estas personas, aunque La Bancaria solicitó que se arbitren las medidas para aislar a todos los empleados, puesto que consideran que el hombre pudo haber estado en otro sector del banco, más allá del lugar donde se desempeña su tarea.
Eduardo Enrique, secretario general de "La Bancaria" en el Banco Nación, había adelantado a <b>Elonce</b> que "la esposa de un compañero" había dado positivo de Covid-19 en la víspera. Asimismo, refirió que el hombre que dio positivo "se desempeña en la atención al público, es el encargado de recibir a los que pidieron los turnos vía web y está en contacto directo con la gente".