Noray Nakis ex Vicepresidente de Independiente hizo una defensa de su gestión, aclaró que un futuro volverá al club y le pegó a Ariel Holan. El histórico dirigente de AFA y de Deportivo Armenio tuvo un paso por el Rojo que terminó en escándalo al ser detenido por asociación ilícita por los vínculos con la barra liderada por Bebote Álvarez.
"Fueron momentos muy duros los que me tocó vivir a mí y a mi familia, me llevaron preso por comprar un hotel por dos mangos", se defendió el dirigente. Acto seguido, agregó: "Muchos gansos hablaron pelotudeces. Jamás tuve un cheque rechazado y jamás me llegó una carta documento reclamando un pago a los jugadores".
Luego se refirió a la posibilidad de volver en un futuro al club: "Nunca me voy a ir del fútbol hasta el último suspiro de mi vida. Soy muy agradecido a Independiente. Para mí fue un honor haber sido vicepresidente. Desde algún lugar voy a colaborar, pero ahora hace tres años que no hablo con ningún dirigente del club".
Y además, como es una constumbre a él, le pegó a Ariel Holan, técnico durante su gestión: "Independiente es una máquina de generar dinero, pero nos arruinó económicamente, el tipo que lloraba y se besaba la camiseta".