El gobernador, Gustavo Bordet, se refirió a la situación provincial en el marco de la pandemia de coronavirus. Instó a la responsabilidad para que se pueda "mantener controlada" la situación en Entre Ríos.
En diálogo con <b>Elonce TV</b> remarcó que la decisión de que "sean los municipios quienes autoricen las actividades es porque tienen el poder de policía para habilitaciones, clausuras y control de los comercios. Cada intendente sabe qué habilitar. Se está trabajando con mucha responsabilidad y velando para el cumplimiento de normas de distanciamiento social y convivencia para evitar contagios masivos".
"Si seguimos en la provincia sin circulación comunitaria del virus podemos ir aumentando habilitaciones. Si vemos que hay un brote y se complica la situación por contagios masivos, tomaremos otras medidas", expresó el mandatario.
Acotó que "priorizamos la salud, aunque también entendemos la necesidad de generar empleo y aperturas de comercios".
"Para poder sostener la situación y realizar más habilitaciones" apeló "a la responsabilidad individual que cada uno de nosotros debe tener para convivir de esta manera". <i>Elonce.com</i>