<b>Desde la hora cero del viernes y hasta la medianoche del 24 de marzo, no circularán colectivos entre las ciudades de Paraná y Santa Fe</b>. La medida se definió en coincidencia con el decreto del gobierno nacional que estableció la prohibición de circulación de trenes y colectivos de larga distancia, además de aviones de cabotaje en todo el país.
<i>Elonce TV</i> conoció que la medida regirá para el servicio de transporte interurbano que une a las capitales provinciales de Entre Ríos y Santa Fe, a cargo de las empresas Fluviales y Etacer.
<b>Se suman además a esta reglamentación, los colectivos de dichas empresas que tienen como destino las localidades de Viale y María Grande.
</b>
<b>Recordemos que la medida nacional anunciada por el ministro de Transporte, Mario Meoni, se llevará adelante con el objetivo de reducir la circulación </b>y hacer un aporte clave en la lucha para frenar la propagación del coronavirus.
"<b>Queremos desalentar el viaje del fin de semana largo. </b>Muchos argentinos no han tomado conciencia de la situación crítica en la que vivimos", señaló Meoni, quien así hizo una referencia indirecta a la gente que aprovecha las licencias y la cuarentena para preparar o directamente trasladarse a puntos turísticos del país.