Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Fury tuvo revancha, venció por nocaut a Wilder y es el nuevo rey de los pesados

El inglés dio toda una exhibición de boxeo y poder de sus puños al derrotar por nocáut técnico en el séptimo asalto al estadounidense Deontay Wilder, que perdió el título de campeón del peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo.

23 de Febrero de 2020
El inglés dio toda una exhibición de boxeo y poder de sus puños.
El inglés dio toda una exhibición de boxeo y poder de sus puños. Foto 1 de 2
Fury tuvo revancha y venció por nocaut a Wilder.
Fury tuvo revancha y venció por nocaut a Wilder. Foto 2 de 2

Fury hizo la mejor pelea de su carrera profesional al dominar de principio a fin a Wilder, de 34 años, al que derribo en el tercero asalto con una derecha demoledora a la cabeza y en el quinto con una izquierda al cuerpo.

 

El nuevo campeón del mundo ganó todos los asaltos, incluido el séptimo cuando la esquina de Wilder, al ver que su pupilo estaba completamente derrotado, tiraron la toalla en señal de abandono y de inmediato el árbitro de la pelea, el estadounidense Kenny Bayless, la paró para decretar el nocaút técnico.

 

Fury, que había prometido durante el pesaje que la pelea iba a acabar por nocáut y que esperaba vencer a Wilder en el segundo asalto, necesitó cinco más para cumplir la promesa, pero mereció la pena porque dio toda una exhibición de poder y buen boxeo.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Tyson Fury logra impactante triunfo ante Deontay Wilder y conquista el título mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) <a href="https://t.co/znZcxKi4aH">pic.twitter.com/znZcxKi4aH</a></p>&mdash; AXIOMA.REPORT (@AxiomaReport) <a href="https://twitter.com/AxiomaReport/status/1231558914556203009?ref_src=twsrc%5Etfw">February 23, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

La pelea pactada a 12 asaltos, que se celebró en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada) fue una completa exhibición por parte de Fury, que no dio nunca opción a Wilder a colocar su poderosa derecha.

 

La victoria de Fury lo deja con marca de 30-0-1 y 21 nocáuts, además de llevarse una bolsa de 25 millones de dólares y vengarse de la primera pelea que ambos púgiles disputaron el 1 de diciembre del 2018 en el Staples Center de Los Angeles, y que acabó con un polémica decisión de los jueces de combate nulo.

 

Mientras que Wilder, de 34 años, que hizo su undécima defensa del título, sufrió la primera derrota de su carrera profesional para dejar una foja de 42-1-1, y 40 triunfos por la vía rápida.

Temas:

Boxeo Tyson Fury Deontay Wilder
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso