Tigre sabe bien que no tendrá margen de error cuando se reanude la Primera Nacional y que el objetivo principal será ascender nuevamente a la Superliga, más allá que para muchos la participación de la Copa Libertadores lo tape.
Para llegar a punto al debut oficial ante Quilmes, el Matador disputó una serie de amistosos ante Alvarado y el análsiis fue más que positivo. Los titulares igualaron 2 a 2 y los suplentes golearon 4 a 0.
El equipo ideal de Néstor Gorosito mostró dos centrodelanteros y los goles del cotejo los hicieorn Emanuel Dening y el paranaense Juan Ignacio Cavallaro, quienes pican en punta para ser de la partida cuando arranque el campeonato. Demás del Juani, Pipo puso entre los titulares del elnco de Victoria a Sebastián Prediger, nacido en Crespo. Otro punto positivo fue la inclusión de Marcelo Larrondo, flamante refuerzo que ya comenzó a sumar minutos con el elenco de zona norte.
Los once fueron Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Sebastián Prediger, Diego Morales, Cavallaro; Larrondo y Dening.
Los suplentes fueron más eficaces ante los marplatenses y golearon 4-0 con tantos de Gustavo Villarruel, Facundo Melivilo, Carlos Luna y el juvenil Brian Leizza.
El segundo equipo de Pipo formó con Marco Wolff; Martín Galmarini, Ezequiel Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Agustín Cardozo, Villarruel, Melivilo, Jonathan Ramis; Enzo Díaz y Luna.