De cara a lo que será el partido ante Racing por el Trofeo de Campeones, a disputarse el sábado 14 de diciembre desde las 19.00 en el Estadio José María Minella, el entrerriano Sebastián Prediger, volante de Tigre, aseguró que su equipo está concentrado al máximo y declaró: "Quedaremos en la historia si ganamos".
"Estamos muy contentos ante una oportunidad nueva para el club. Es un rival muy difícil, pero estamos felices por la posibilidad y concentrados para dar el máximo. Cuando conseguimos la Copa de la Superliga fue un hecho histórico. Ganamos ante un grande como Boca, ahora estamos frente a otro grande y quedaremos en la historia si ganamos", sostuvo el mediocampista nacido en Crespo luego de arribar a Mar del Plata.
Por otro lado, con respecto a los rumores que rondaron respecto de una posible salida de Néstor Gorosito como entrenador del Matador, el Perro fue claro: "Nosotros siempre tratamos de mantenernos al margen de lo que se hablaba. Todo pasó y él está acá con nosotros. Intentamos enfocarnos en el ascenso y ante objetivos como el del sábado, que va a ser un hecho histórico ante el club", cerró.