La Selección Argentina igualó 2-2 con Uruguay, en un encuentro que se desarrolló en Tel Aviv y le puso punto final al año del representativo nacional, que cuando se vuelva a juntarse será para poner en marcha en marzo de 2020 las Eliminatorias Sudamericanas.
Argentina tuvo la iniciativa durante todo el primer tiempo, aunque no encontró la manera de llegar hasta Martín Campaña. El equipo conducido por Lionel Scaloni tuvo buenas intenciones, aunque careció de poder ofensivo y tuvo en varias pasajes a Sergio Agüero tirado llamativamente muy a la izquierda.
Uruguay se dedicó a contener al rival con orden y en la primera combinación importante que generó en ataque llegó al gol por intermedio de Edinson Cavani.
Argentina, prácticamente, no pateó al arco y cuando lo hizo la pelota terminó en la red pero la jugada fue anulada de manera correcta por una mano de Paulo Dybala.
Argentina arrancó mejor en el complemento, aunque seguía sin encontrar claridad en los metros finales para llegar hasta Campaña y el gol lo encontró en una de las armas preferidas de Uruguay: la pelota parada.
Marcos Acuña generó una mano en uno de sus tantos avances por la izquierda, Messi se encargó del tiro libre y Agüero anticipó a todos en el primer palo para poner la paridad. Iban 18.
Argentina siguió atacando después del gol y un remate de Messi se fue cerca después de un desvío. Era el momento de la Selección, pero apareció la jerarquía de Luis Suárez. El delantero del Barcelona primero generó la infracción y después se hizo cargo del tiro libre que volvió a poner arriba a los charrúas.
Agüero tuvo el empate otra vez, pero la tiró muy arriba; también estuvo cerca Paulo Dybala con un remate que volvió a irse muy cerca del palo luego de un desvío.
Argentina fue en busca de la igualdad, lo tuvo en un cabezazo de Agüero que tapó Campaña y la merecida igualdad llegó en el descuento por un penal: se hizo cargo Messi, elogió otra vez la derecha como ante Brasil y el arquero fue para el otro lado.