Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Juan Ignacio Londero se despidió del Masters 1000 de Shanghai

El cordobés no pudo ante al escocés Andy Murray y perdió 2-6, 6-2 y 6-3 en la segunda ronda del Shanghai Rolex Masters. El Topo comenzó ganando el duelo, pero no pudo sostener el resultado y cató tras 2 horas 17 minutos de juego.

7 de Octubre de 2019
Luego de un buen arranque en el primer set, el Topo bajó su rendimiento.
Luego de un buen arranque en el primer set, el Topo bajó su rendimiento.

Después de vencer a Bradley Klahn y meterse en el cuadro principal del Masters 1000 de Shanghai, la ilusión de Juan Ignacio Londero chocó con Andy Murray en segunda ronda. El resultado fue 2-6, 6-2 y 6-3 para el escocés, que ahora se medirá con Fabio Fognini. Así, tras la también derrota de Diego Schwartzman, el único argentino que queda en pie en territorio asiático es Guido Pella.

 

El Topo hizo un gran trabajo en el primer set, pero no pudo sostenerlo a lo largo del partido (dos horas 17 minutos). De hecho, el ex número 1 del mundo levantó su nivel en el segundo y opacó el gran trabajo que había hecho el cordobés. La estadística de Londero fue un fiel reflejo de como se presentó el partido: 47 tiros ganadores y 43 errores no forzados.

Temas:

Juan Ignacio Londero Masters 1000 de Shanghai Tenis

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso