El plantel de Boca es amplio, en número y jerarquía, por ello es difícil ganarse un lugar como titular, pero teniendo en cuenta que el Xeneize apunta a la Copa Libertadores y la Superliga, muchos jugadores tienen la chance de mostrarse, eso sí, deben saber aprovechar la chance.
Y es lo que hizo el entrerriano Paolo Goltz, que formó parte del once inicial del elenco de La Ribera en los dos primeros compromisos por el torneo argentino, y en el encuentro de Ida de Octavos de Final del certamen continental (donde además fue capitán) con un buen rendimiento, que le dio confianza para luchar por quedarse con la titularidad: "Me siento bien y preparado para rendir las veces que me toque, se que hay competencia con otros centrales, pero me siento bien. Creo que de los últimos 8 o 9 partidos no nos han convertido", señaló el oriundo de Hasenkamp, quien agregó sobre su actual estado físico: "Era primordial hacer una pretemporada buena después de un semestre donde no pude jugar ni un solo partido por las lesiones".
Posteriormente, el zaguero se refirió a un posible cruce con River, en el marco de la Semifinal de la Copa Libertadores: "Nosotros tratamos de no pensar lo que pueda llegar a venir, tenemos partidos definitivos. Si pensás más allá, terminas pagando".
Finalmente, el Guerrero Goltz habló sobre la llegada de una figura de la magnitud de Daniele De Rossi, y su influencia en el plantel, donde destacó: "Las ganas que tiene de demostrar de jugar, muchas veces tratamos de escucharlo a él por la experiencia".