Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Finalmente no habrá quita de puntos para San Lorenzo y Huracán

El Tribunal de Apelaciones de la Superliga dejó en suspenso el fallo por el cual se le restaban seis unidades a ambos clubes, que podrán sumar refuerzos en este mercado de pases, a la vez que serán multados con el pago de 10 mil entradas.

10 de Junio de 2019
El Ciclón y el Globo por ahora no sufrirán la quita de puntos.
El Ciclón y el Globo por ahora no sufrirán la quita de puntos.

El Tribunal de Apelaciones de la Superliga dejó en suspenso el fallo que imponía la quita de seis puntos para San Lorenzo y Huracán en la tabla de posiciones del campeonato pasado por inconsistencias en las declaraciones juradas. La decisión revirtió el fallo anterior, pero la situación quedó supeditada a que no vuelvan a incumplir las normas del fair play financiero.

 

El Ciclon y el Globo, además, serán multados con el pago de 10 mil entradas (superior a los 4 millones de pesos) y deberán cumplir con las obligaciones por los próximos dos años, el tiempo durante el que la pena podrá volver a ser aplicada en caso de una irregularidad.

 

Otro de los puntos importantes de esta resolución es que los clubes no estarán impedidos de realizar incorporaciones durante el próximo mercado de pases.

Temas:

Huracán San Lorenzo SuperLliga

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso