Diego Maradona se sometió a una intervención quirúrgica por el sangrado estomacal que se le descubrió en los primeros días de enero. Se trató de una operación programada.
El pasado 4 de enero el extécnico de la Selección argentina se realizó unos estudios de rutina cuando se le descubrió dicho sangrado. Como consecuencia, los médicos le hicieron otras pruebas complementarias donde se detectó que la afección estaba relacionada a un by-pass gástrico del 2005.
Maradona fue operado en el mismo sanatorio, donde se le retiró el cinturón gástrico. Si la recuperación es favorable, se espera que en los próximos días viaje a México para continuar dirigiendo al Dorados de Sinaloa.
Para fin de año, Maradona difundió un mensaje en el que dijo que tenía problemas de salud, pero relacionados con la rodilla y el hombro, en parte por los resabios de su carrera y también por una artrosis que lo tiene a mal traer.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo. <a href="https://t.co/lZu8I1yyDK">pic.twitter.com/lZu8I1yyDK</a></p>— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) <a href="https://twitter.com/MatiasMorlaAb/status/1084244320432123904?ref_src=twsrc%5Etfw">January 13, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>