Sebastián Bértoli se tomará unos días de vacaciones y decidirá sobre su futuro en Patronato y en el fútbol, el cual es incierto. El arquero, a los 40 años, tuvo una temporada brillante y culminó de la mejor manera la temporada en la Superliga. "Tenemos que hablar primero, no lo tengo resuelto aún. Tenemos que hablar con los dirigentes, pero seguro que todos nos tomaremos unos días de vacaciones para después resolver", comentó el Seba.
Entre las razones que motivarían el adiós se mencionó que el cuidapalos querría dedicarle más tiempo a un proyecto empresarial ?construcción de un complejo deportivo? del cual se encuentra al frente: "Ese es un trabajo paralelo que vengo cumpliendo hace dos años y no me impide cumplir con mis otras funciones. La razón no es esa", manifestó el arquero en diálogo con <i>Diario Uno.
</i>
Al pedírsele mayores detalles de los factores que volcarían la determinación de seguir o retirarse, explicó: "Sigo si están dadas las condiciones, si no me retiro con la tranquilidad de haber dejado todo".
Entre las principales cuestiones que hacen dudar a Bértoli de lo conveniente o no de seguir en actividad, lo estrictamente deportivo supera ampliamente a lo económico: "Hay un montón de cosas que se tienen que hablar con los dirigentes. En el próximo torneo van a ser durísimos los rivales con los que vamos a tener que luchar por la permanencia", aseveró.
De hoy al arranque de la nueva temporada hay un tiempo prudencial y es un hecho de que mucha agua correrá por debajo del puente. Patronato diagramará una estructura de otro proceso futbolístico. La pregunta se impone: ¿Con o sin Sebastián Bértoli?