River consiguió su primer triunfo en la Copa Libertadores de América, objetivo principal del elenco de Núñez, y de cara al choque ante Arsenal, próximo rival por la Superliga, Marcelo Gallardo piensa mover varias piezas para darle descanso a los habituales titulares.
Si bien aún el Muñeco no definió el once inicial para enfrentar al ya descendido conjunto de Sarandí, se espera que realice varias modificaciones con respecto al equipo que derrotó a Emelec en Ecuador por el certamen continental.
En este contexto, es casi un hecho que se producirá el retorno del entrerriano Milton Casco, quien ocupará el lateral izquierdo en reemplazo de Marcelo Sarascchi, ya que el defensor uruguayo se retiró la cancha con una molestia, durante el encuentro de ayer en frente a los Eléctricos, y se confirmó que padece padece una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.
El DT Millonario no sólo haría ingresar al lateral nacido en María Grande, sino que cambiaría casi todo el equipo, donde la única duda es sí en el arco estará Franco Armani o su lugar será ocupado por Enrique Bologna.
En consecuencia, la Banda formaría con: Franco Armani o Enrique Bologna; Camilo Mayada, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Iván Rossi, Juan Quintero; Rodrigo Mora, Ignacio Scocco.
River deberá ganar para comenzar a asegurarse un puesto en la Copa Sudamericana 2019 e incluso para no dejar caer la ilusión de alcanzar la próxima Copa Libertadores.