Echagüe está en baja, golpeado, con un panorama que incomoda y con una exigencia que cada vez presiona más. Vive un presente que aprieta, molesta y obliga, encima con plantel limitado por las ausencias de lesiones. En este contexto, ¿es conveniente enfrentar a uno de los mejores equipos del torneo, o más bien lo ideal sería toparse con uno más débil?. La respuesta solo la tiene Echagüe y la va a dar a conocer en cancha, en esta nueva presentación.
El AEC vuelve a jugar en casa y esta noche se encontrará nada más y nada menos que con Libertad de Sunchales, según los registros y el rendimiento, el equipo más eficiente de la Liga Argentina.
"Debemos asumir la realidad" le había dicho Mariano García a EL DIARIO, previo al juego con Unión de Santa Fe. Y esa realidad no solo está vinculada a la campaña y al juego del equipo, sino al rival que le toque de turno.
En el momento de mayor tensión de la temporada, para Echagüe será tiempo de toparse con un peso pesado. Se trata de una misión compleja, pero que también motiva a tener que buscar la excelencia en el rendimiento colectivo e individual como para ir por el mejor resultado.
Echagüe lo hará sin Mateo Gaynor y Jeremías Sandrini. El alero tiene una luxación en el hombro derecho y deberá ser operado, mientras que el base sufrió un esguince de tobillo y estará dos semanas inactivo. Arranca a las 22 en el estadio "Luis Butta", señala <i>Paraná Deportes.</i>
Esta noche también habrá participación de otros elencos entrerrianos. Por la Conferencia Sur, La Unión de Colón visitará a Deportivo Viedma, mientras que Rocamora de Concepción del Uruguay recibirá a Centro Español. Los dos están obligados a ganar para no retrasar pretensiones.