Es una de las grietas más difíciles de cerrar. Años y años marcando dos caminos antagónicos en el fútbol argentino. Cada cual con su libreto, llegaron a la gloria. Carlos Bilardo y César Luis Menotti. ¿Cabe la posibilidad de un encuentro? Parece que no.
El posible acercamiento entre los dos únicos entrenadores campeones del mundo con Argentina fue impulsado por el propio Narigón en una entrevista con el diario La Nación donde deslizó que "se juntaría a tomar un café con Menotti" aunque aclaró que lo haría en privado, "sin testigos".
El asunto es que no recibió la pared. Porque consultado sobre este asunto, el entrenador que consiguió el primer título mundial en 1978 fue contundente.
Carlos Bilardo acercó posiciones y dijo que aceptaría tomar un café con Menotti. (Pedro Lázaro Fernández)
"No tuve contacto con Bilardo. No creo que sea para nada importante que tomemos un café, no aporta nada ni resolvería nada, no le veo ninguna razón", respondió Menotti en radio Télam.
"Cada uno tiene sus ideas y su manera de vivir, no resolvería nada, no le veo razón", reiteró el Flaco.
Queda claro: el café, como la relación entre los dos técnicos que marcaron la historia grande de la selección, sigue frío. Fuente: (Clarín).-