Inimaginable si se atiende su estado de ánimo de hace unos días, reflejado en ese posteo de su cuenta de Instagram, en donde se mostraba pensativo y sin saber si seguir en Barcelona o mudarse al Paris Saint Germain. Lo cierto es que Neymar volvió a demostrar ante Manchester United su talento y su idilio con la red.
Después de marcar los dos goles en el triunfo ante Juventus (2-1), el delantero brasileño castigó el arco de los 'Diablos Rojos', en el triunfo por 1 a 0 en la International Champions Cup, que forma parte de la gira del equipo azulgrana por los Estados Unidos.
La conquista a los 30 minutos del primer tiempo llegó tras una asistencia de Lionel Messi: el '11' azulgrana le ganó la posición a Antonio Valencia, en una pelota dividida dentro del área inglesa y superó de media vuelta a David De Gea, con un disparo certero y fuera del alcance del arquero español. Más allá de los rumores sobre su futuro, Neymar ratificó que tiene la cabeza centrada en el fútbol y ajena a distracciones extradeportivas.
Además, el duelo contra el Manchester United sirvió para observar de nuevo juntos sobre el terreno de juego al tridente que forma el brasileño junto a Leo Messi y Luis Suárez. Los tres se conectaron naturalmente en la zona de ataque, como ha caracterizado a la MSN en todos los frentes, y pusieron varias veces en apuros al Manchester United, en donde Marcos Rojo fue titular.