Paolo Goltz ya estampó la firma por tres años y se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca para el próximo torneo. Este jueves pasó la revisión médica y posó con la camiseta junto al presidente Daniel Angelici.
"Puse todas las fuerzas para venir. Cuando le das la palabra a alguien, hay que cumplir", aseguró el ex defensor de Lanús y Huracán.
Goltz, que a los 32 años dejó el América de México para volver al fútbol argentino a cambio de dos millones de dólares, afirmó: "Llego al equipo campeón de Argentina, sé lo que significa".
A su vez, reconoció que ya tiene un conocido para integrarse de la mejor forma a su nuevo grupo. "Siempre estoy en contacto con (Darío) Benedetto, hicimos una buena relación en el América", contó el oriundo de Hasenkamp.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Paolo Goltz, el primer refuerzo del campeón, cumplió la revisión médica y firmó contrato por 3 años: <a href="https://t.co/7eDug6ymiQ">https://t.co/7eDug6ymiQ</a> <a href="https://twitter.com/TanoAngelici">@TanoAngelici</a> <a href="https://t.co/aK6afnTgmU">pic.twitter.com/aK6afnTgmU</a></p>— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) <a href="https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/883035532305027072">6 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>