Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Mónaco: "El tenis no me retiró, yo lo dejé"

El tandilense le brindó una nota a Martín Jaite donde dio los motivos por los que dejó el tenis profecional. "Podía estirarla un poco más, pero empecé a sentir angustia", dijo Pico, quien hizo una carrera de 14 años donde obtuvo 9 títulos.

26 de Mayo de 2017
"Estaba jugando a un 60 por ciento de mi capacidad física", reveló Pico.
"Estaba jugando a un 60 por ciento de mi capacidad física", reveló Pico.

Tras anunciar su retiro profesional, el tenista Juan Mónaco se juntó mano a mano con Martín Jaite y le explicó los motivos que lo llevaron a tomar la determinación final. El tandilense le puso fin a 14 años de carrera, nueve títulos ATP y un décimo puesto en el ranking mundial.

 

"Sentí que mi retiro fue en Japón el año pasado. Me costó mucho, pero sabía internamente que no podía más. Me agarró mucha nostalgia porque terminaba cansado después de los partidos. El cuerpo y la mente no estaban alineados", declaró Pico.

 

Y continuó: "Lo procesé muchísimo tiempo, junté fuerzas para hacer el anuncio, pero la situación estaba muy madurada de mucho antes. Estaba jugando a un 60 por ciento de mi capacidad física. Podía estirarla un poco más, pero empecé a sentir angustia. Yo deje el tenis, el tenis no me retiro a mí por malos resultados".

Temas:

Tenis Juan Monaco

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso