Desde la dirigencia de Patronato enviaron un pedido a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para poder incorporar un jugador en lugar del recientemente operado Matías Garrido.
De todas formas <b>no es fácil incorporar un futbolista a esta altura del torneo y por eso no es seguro que llegue</b> un nuevo elemento para reforzar al Negro. Desde la dirigencia y el cuerpo técnico se encuentran abocados a la búsqueda y <b>el lugar apuntado sería la mitad de la cancha</b>.
<b>El equipo para recibir domingo</b>
El elenco de barrio Villa Sarmiento viene sufriendo varias bajas en los últimos partidos, debido a sanciones o lesiones. A la prematura ausencia de Matías Garrido, quien no ha jugado y no lo podrá hacer durante este semestre, en la actualidad el entrenador Rubén Darío Forestello no puede contar con Marcos Minetti (lesionado) y Walter Andrade (llegó a la quinta amarilla ante Lanús y deberá estar ausente por un partido). Además Renzo Vera viene trabajando de manera diferenciada y según lo informado en un principio, tendría el alta recién para la próxima semana. Aunque se mantienen esperanzas que pueda llegar a probar en estos días.
Lo bueno pasará por los <b>tres retornos que podrían darse</b>. En defensa <i>Lautaro Geminiani </i> (tiene una pequeña molestia y viene trabajando de manera diferenciada) podría retornar y ocuparía el lateral derecho de la defensa, pasando Iván Furios a la zaga central, a ocupar el puesto de Andrade.
En la zona de volantes quien está en condiciones de ser de la partida es <i>Damián Lemos</i>. Quien en caso de que el esquema sea 4-4-2 (es lo que se presume) ocupará la posición de doble cinco, junto a Marcelo Guzmán.
El otro que podrá regresar al equipo es el delantero<i> Matías Quiroga</i>. Obviamente que habrá que analizar si el DT lo requiere para estar desde el arranque, teniendo en cuenta la posibilidad de que Fernando Telechea y Alejandro Gagliardi puede seguir dentro del once inicial, publica <i>El Diario</i>.
La práctica formal de fútbol está prevista para esta tarde. Con la intención de volver a tener protagonismo en su cancha, el DT de Patrón volvería a utilizar el esquema con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros.
Desde las 16 se realizará la práctica en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de cara al partido del próximo domingo a las 19,15 en el reducto de barrio Villa Sarmiento. Este juego, válido por la 24ª fecha del Torneo de Primera División contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.