Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Perdió Delbonis y ya no queda argentinos en Miami

Fede no pudo ante el japonés Kei Nishikori y cayó 6-3, 4-6 y 6-3, en el marco de los Octavos de Final del Master 1000 de Miami. Ocn la derrota del azuleño ya no hay representantes argentinos en el certamen que se desarrolla en Key Biscayne.

28 de Marzo de 2017
Delbo batalló dos horas y 14 minutos ante el nipón y se despidió del torneo.
Delbo batalló dos horas y 14 minutos ante el nipón y se despidió del torneo.

Federico Delbonis perdió hoy en los Octavos de Final del Masters 1000 de Miami y ya no quedan representantes argentinos en el torneo, que se disputa en el complejo de Crandon Park y repartirá premios por 7.913.405 dólares.

 

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 57 del ranking mundial de la ATP, dio la talla pero perdió contra el japonés Kei Nishikori (4) por 6-3, 4-6 y 6-3, tras dos horas y 14 minutos de partido. El nipón ahora jugará contra el italiano Fabio Fognini, que barrió al estadounidense Donald Young (51) por 6-0 y 6-4.

 

Pese a la derrota, el tenista azuleño logró su mejor performance en un torneo Masters 1000 tras los triunfos contra el tandilense Juan Mónaco (72), al español Pablo Carreño Busta (19) y al alemán Jan-Lennard Struff (63).

Temas:

Tenis Master 1000 de Miami Federico Delbonis

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso