Atlético Paraná cayó esta mañana frente a Newell´s Old Boys por 2 a 0, en un nuevo cotejo amistoso pareparatorio del conjunto que dirige Darío Ortíz, y el primero de la pretemporada para el elenco rosarino. El encuentro se llevó a cabo, a puertas cerradas, en el complejo deportivo con el que cuenta la Lepra en Bella Vista.
Los goles del Rojinegro fueron convertidos por el delantero Ignacio Scocco, con una gran definición, a los 33 minutos del primer tiempo, y por el volante ofensivo Joel Amoroso, luego de una gran jugada colectiva, a los 20 minutos del complemento, tras un partido de dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Atlético Paraná alineó a Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Guido Rancez; Sergio Chitero, Mauro Pajón, Jonathan Belforte, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir.
Por su parte, Newell's formó con Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Fabricio Formiliano, Nehuén Paz, Germán Voboril; Joel Amoroso, Juan Sills, Facundo Quignon, Maximiliano Rodriguez; Mauro Formica; Ignacio Scocco.